top of page

Nuestra Empresa

El sitio web Tarot Fátima Gomes, consta con la mejor entre los mejores profesionales esotéricos y holísticos de nivel internacional, con dedicación exclusiva para prestar una atención de primera línea en el amplio espectro del conocimiento místico y científico, para poder entregar una atención absolutamente personalizada y orientada a entregar la solución sistémica y específica a sus consultas, informando y indicando una visión amplia y trayendo esclarecimiento profundo y prácticos, en todas las áreas de su vida.

 

​Aplicamos siempre la consulta completa y también todas las tiradas del tarot, para que esta consulta pueda tener el resultados, más amplio y completo posible, esto para poder entregar al cliente la mayor y más confiables respuesta al que está solicitando. Trabajamos junto con el tarot de los Ángeles, pues Fátima Gomes también tiene la especialidad en Angelología, siendo que gran parte de su formación está basada en los Ángeles, lo que sirve de pilar fundamental en la consulta para entregar la respuesta a las consultas realizadas y poder indicar cuál es el Arcángel que esta con usted en el momento y así poder direccionar de mejor forma la solución de su problema.

En breve presentaremos la nueva equipe formada por Fátima Gomes, pues la designación de los profesionales debe ser a través de una exhaustiva selección teórica y práctica para una mejor atención al cliente.

 

Misión

“La nueva misión es que nuestra familia esotérica, holística y angelológica  de nivel internacional, pueda ayudar mística y científicamente, en la solución sistémica de sus problemas emocionales, amorosos y materiales, de forma online y con resultados efectivos y prácticos”.

 

Visión

“Nuestra visión es práctica, realista, visible y a la luz orientadora para conducir una cantidad infinita de personas para que pueda encontrar su camino a la plena felicidad”.

 

Valores

Tenemos una serie de valores que nos ayudan a mantenernos enfocados en nuestra misión y visión y algunos de nuestros valores fundamentales son:

· Entregar un "UAU", a través de los servicios después de una lectura de cartas.

· Quedamos felices con las oportunidades y encaramos los problemas con una consulta de Tarot. Ellas nos ayudan a madurar mucho más rápido y aclarar definitivamente nuestras inquietudes.

· Las decisiones diarias, por más recurrentes que sean son tomadas mirando el futuro, con unas consultas de tarot y de cartas gitanas online, para nuestra visión.

· Cuando necesitamos decidir, nos preguntamos con el tarot gitano y con la vidente online, “como esta acción va a ayudar a alcanzar los objetivos estratégicos de cada una de las personas que nos buscan”.

· No existe nada tan bueno lo  bastante que no podamos mejorar con la Tarotista online Dra. Holística Fátima Gomes.

· Abrace y conduzca los Cambios con el oráculo.

· Sea aventurero, creativo y de mente abierta con el tarot.

· Procure siempre por el crecimiento y aprendizaje con las cartas del tarot.

· Crie relacionamientos abiertos y honestos a través da comunicación con el tarot.

· Tenemos un equipo muy positivo y con un espíritu de familia con todos.

· Somos apasionados, determinados y humildes.

El Sitio de Tarot Fátima Gomes, consta con la mejor entre las mejores profesionales esotéricas y holísticas de nivel internacional, con dedicación exclusiva para prestar-les una atención de primera línea en el amplio espectro del conocimiento místico y científico, para poder entregar-les una atención absolutamente personalizada y orientada á entregar solución sistémica y específica a sus consultas, informando y indicando una visión amplia y trayendo esclarecimientos profundos y prácticos, en todas las áreas de su vida.

Aplicamos siempre la consulta completa y, también todas las tiradas de tarot, para que esta consulta pueda tener el resultado, más amplio y completo posible, esto para poder entregar al cliente la mayor y más confiable respuesta al que está solicitando. Trabajamos junto con el tarot de los Ángeles, pues Fátima Gomes también tiene la especialidad en Angelología, siendo que gran parte de su formación está basada en los Ángeles, lo que sirve de pilar fundamental en la consulta para entregar respuesta a las consultas realizadas y poder indicar cuál es el Arcángel que esta con usted en el momento y así podremos direccionar de mejor forma la solución a su problema.

 

Fátima Gomes Copyright 2021

bottom of page