top of page

 Preguntas Frecuentes 

Dra. Holística Fátima Gomes

Abajo están las preguntas más frecuentes. Caso tenga alguna duda o su pregunta no se encuentre, le agradecemos entrar en contacto pinchando aquí.

Informaciones Generales sobre la Consulta

¿Las consultas son gratuitas?

Las consultas tienen un valor tarifado. Para consultar vía teléfono el valor de la consulta completa podrá ver pinchando aquí.

¿Porque las consultas son completas?

Las consultas son completas, pues no hay una manera de poder entregar una información real con preguntas simples o cortas, sin antes hacer lo que fue mencionado anteriormente. Fátima Gomes con más de 33 años en el mercado sabe que la única forma de entregar una consulta real, fidedigna y de calidad es de forma completa y, después de esta el cliente podrá hacer preguntas simples o cortas caso tenga más dudas, pues no hay límites de preguntas dentro de un único agendamiento que tiene duración media de consulta de Tarot entre 30 e 50 minutos.

​¿Cuál es la forma de realizar las consultas con un especialista?

Las consultas son realizadas vía telefónica y, también vía telefónica WhatsApp, por su facilidad, efectividad y seguridad en la sincronización de las llamadas.

¿Cómo puedo agendar una consulta o como hago para me consultar?

Debe hacer clic en el botón Agende Online Tarot”, luego aparecerá la descripción de las condiciones precios, horarios disponibles. Después de seleccionar un horario disponible, deberá realizar el pago por el servicio, luego llegará un correo electrónico de confirmación de su agendamiento. Por ultimo siempre se enviará un correo electrónico amigable 24 horas antes recordando el horario de su consulta particular de tarot.

Formas de Pago

¿Cuáles son las formas de pagos?

Aceptamos todas las formas de pagos disponibles en los mercados, tales como transferencias, tarjetas de crédito y débito.

¿Es seguro realizar un pago?

Tenemos un moderno sistema criptográfico, en el cual todas las informaciones de registro y formas de pago son codificadas, impidiendo la copia y/o lectura por tercero. Tenemos una protección total para con sus datos.

Consultas

¿Puedo consultar más de una vez en el tarot?

Sí, pero siempre va depender de cada caso, inclusive de la periocidad en la cantidad de las consultas.

¿No me gusto la consulta/respuesta? ¿Y ahora?

Trate de evaluar y rever posteriormente su histórico de consulta. As veces necesitamos meditar un poco sobre las respuestas, hasta que estas tengan un total sentido en nuestras vidas. Muchas veces podemos no escuchar aquello que queramos, no aceptar y consecuentemente hasta mismo no estar en gusto o de acuerdo con la consulta. Por esto, no es bueno preguntar la misma cosa, varias e varias veces. Reflexione si no le agrado, por no ser bien tratado y orientado, o si realmente no quería la real o aquella respuesta.

¿Que una consulta de tarot no pode responder?

En una consulta de tarot se puede responder todo. Solamente tenemos que tener precaución en cómo responder. Las personas cuando buscan consultar el tarot, es en la mayoría de los casos por que necesitan de respuestas. Ahora tenemos la mejor especialista Dra. Holística Fátima Gomes con más de 33 años de experiencia, o sea, depende también del bagaje del especialista.

Fátima Gomes Copyright 2021

bottom of page