top of page

Servicios Tarot Fátima Gomes

El sitio web Tarot Fátima Gomes viene a disponibilizar sus servicios de Tarot a todos y a todas.

Nuestra misión es de poder encontrar la solución real para sus problemas, que usted pueda esta pasando en este momento, sean amorosos, espiritual, financiero, familiares, de relacionamientos, salud, trabajos y también buscar solución en relación a eliminar trabajos de negatividad que puedan estar haciéndole a usted.

 

El sitio web Tarot Fátima Gomes es una Consultoria Esotérica, Mística & Holística.

Fátima Gomes tiene una especializada formación académica y trayectoria en la Ciencias Esotérica, Mística & Holísticas, además de esto fue la creadora y fundadora del primer sindicato de Tarotista en Brasil.

Con su atendimiento principalmente enfocado al Oráculo con el Tarot Gitano por ser el más asertivo y, el Tarot de los Ángeles que es de apoyo fundamental para la búsqueda de sus problemas. Todos los clientes podrán tirar sus dudas y buscar la real solución para tener una óptima calidad de vida.

Nuestras consultas podrán ser realizadas vía telefónica y primordialmente vía llamada WhatsApp. Bajo ningún caso podremos hacer la atención por vídeo llamada, ya que la calidad de la consulta disminuí pudiendo traer problemas de comunicación visual y de audio, por esta razón decidimos no realizar.

Fátima Gomes Copyright 2021

bottom of page