top of page

Términos & Condiciones de Uso 

 

1. Introducción a los términos y condiciones de uso

El sitio web Tarot Fátima Gomes tendrá su utilización reglamentada pone los Términos y Condiciones de Uso abajo descritas para que todos los usuarios acepten expresamente sin reserva o advertencias. El contenido del sitio web se destina a presentar a los USUARIOS de internet, noticias, informaciones, servicios y productos sobre Ciencias Místicas, Esotéricas y Holísticas y algún otro tema relacionado. ​

 

2. Contenido Informativo o de Información del Sitio Web

Los responsables por el contenido informativo de este sitio web colocaran sus mejores esfuerzos para mantener las informaciones y materiales disponibles siempre actualizados. El sitio web Tarot Fátima Gomes no se responsabiliza por la utilización, aplicación o procedimiento de las informaciones de registros que los USUARIOS realicen en disconformidad con  la naturaliza y funcionalidad de la misma. El contenido de todas las informaciones disponibles en el sitio web es fornecido “COMO ENCONTRADO”. La utilización de este material es de su entera responsabilidad. Siendo así la información podrá ser actualizada o modificada periódicamente y no deben ser interpretadas como definitivas.

 

​3. Privacidad y Utilización del Sitio Web

Las informaciones de registro y algunas otras informaciones sobre el USUARIO  están definidas en la Política de Privacidad. El documento denominado “Política de Privacidad” hace parte integrante de este Término y Condiciones de Uso del Portal y deberá ser leído atentamente por todos los USUÁRIOS antes de su aceptación y utilización del Portal.

El sitio web Tarot Fátima Gomes no se responsabiliza por el contenido de otros sitios a través de links colocados y tampoco por usuarios que utilicen o practiquen por la base de información obtenida en el link. O contenido de sitios disponible a través de links indicados, bien como por actos practicados por los usuarios que tengan por base informaciones obtenidas en links.  Contenidos dos sitios disponibles a través de links indicados, bien como por actos practicados pelos usuarios que tengan por base informaciones obtenidas en links. El sitio web Tarot Fátima Gomes NO se responsabiliza por el contenido, políticas, prácticas o términos de privacidad de los sitios que apuntan para nuestro sitio web.

4. Derechos de autor y propiedad intelectual

TODOS los textos, fotografías, imágenes, logos, marcas y sonidos en nuestro sitio web están protegidos por derechos de autor y de Propiedad Intelectual el nombre de la Marca Registrada Fátima Gomes. Por lo tanto el acceso al sitio web Tarot Fátima Gomes no da a los usuarios ningún derecho de uso de nombres, contenido, palabras, frases, marcas, imágenes, o sea, sin autorización no se podrá hacer uso de todo lo que esté relacionado al sitio web Tarot Fátima Gomes. Todas las marcas comerciales incluidas en el sitio web Tarot Fátima Gomes en este Portal son de propiedad de Fátima das Graças Gomes que fueron registrados y posteriormente otorgados sobre licencia y autorización por sus titulares para su utilización en este sitio web, estando prohibida la reproducción de cualquier de sus contenidos, sin una autorización por escrito por el sitio web de Fátima Gomes, o sea, Se prohíbe su utilización para fines comerciales, publicitarios o cualquier otra que contradiga la conformidad definida en este Termino. El uso sin autorización está prohibida la reproducción, distribución  divulgación, total o parcial, de los textos, figuras, gráficos que componen el presente sitio web, sin autorización previa y expresa del sitio Fátima Gomes, siendo permitida solamente la impresión de copias para uso y aquivo personal. Los usuarios asumen toda la responsabilidad, de carácter civil y penal, por su utilización indebida de todas las informaciones, textos, gráficos, marcas, obras, en fin, todo y cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial de este sitio web.

5. Registro de Usuario, Seña, Seguridad y Envió de Contenido por el Usuario.

El USUÁRIO, en este Término de Uso, concuerda en:

Fornecer informaciones verdaderas, exactas, actuales y completas sobre sí mismo cuando se registra en el formulario específico para el acceso al sitio Portal web:

El USUÁRIO deberá informar su dirección de correo electrónico para ser utilizado como identificación en el sitio web y deberá también crear una seña, siendo de entera responsabilidad por la confidencialidad de esta.

El USUÁRIO menor de 18 (dieciocho años) o jurídicamente incapaz necesita ser representados o asistidos por sus padre o responsables legales.

Las informaciones de Cuenta de USUÁRIO son protegidas por seña para su seguridad y privacidad.

EL USUÁRIO tiene la responsabilidad de utilizar su cuenta de forma correcta, caso esta sea interferida por otros, debe ser informado al sitio web Fátima Gomes TV para ser bloqueada y restaurada, pero siempre recomendamos a los USUARIOS, que no dejen sus registros personales abiertos, sea el teléfono o computador para que no sea ingresado por terceros.

EL USUÁRIO autoriza expresamente al sitio web Tarot Fátima Gomes a comunicar-se con él por todos los medios de comunicaciones disponibles, como correo electrónico (e-mail), celular, SMS y otros.

EL USUÁRIO registrado en el sitio web Tarot Fátima Gomes puede enviar comentarios para el mismo o para otras secciones de opiniones o artículos. Este contenido será avaluado por nuestra equipe editorial, en el caso que El USUÁRIO esté de acuerdo con los criterios del sitio web Tarot Fátima Gomes podrá ser publicado. Al enviar comentarios, materiales o artículos El USUÁRIO automáticamente transfiere exclusivamente, gratuitamente, universalmente y permanentemente, todos los derechos patrimoniales de autor al sitio web Tarot Fátima Gomes, siendo así El USUÁRIO no puede de cualquier forma usar, transferir u gozar de los derechos de autor de la obra en ninguna mídia, pues este ya pertenece al sitio web de Tarot Fátima Gomes.

El USUARIO se compromete que todo el contenido enviado y lícito, no viola ningún autor, de personalidad y que posee plena y total derecho para transferir-lo al sitio web Tarot Fátima Gomes en conformidad al ítem arriba. Siendo EL USUARIO el único responsable por cualquier prejuicio ocurrido caso el contenido no esté de acuerdo con lo dispuesto arriba en este párrafo y se compromete a enviar todos los esfuerzos para auxiliar en su defensa de cualquier acusación.

 

​6. Responsabilidades

El sitio web Tarot Fátima Gomes no se responsabiliza por eventuales problemas de interrupción, falla técnica o indisponibilidad de funcionamiento temporario del sitio, caso ocurra interrupciones de funcionamiento se avisara por el sitio web Tarot Fátima Gomes. El sitio web Tarot Fátima Gomes se exime de toda y cualquier responsabilidad por daños prejuicios de toda naturaleza que pueda ocurrir por la falta de disponibilidad y continuidad de funcionamiento del sitio web Tarot Fátima Gomes y sus servicios.

7. Cambios de Términos

El sitio web Tarot Fátima Gomes se reserva TODO el derecho de modificar unilateralmente el presente Término, en cualquier momento, visando la mejoría continua de este. Al navegar por este Portal (sitio web Tarot Fátima Gomes), EL USUARIO ACEPTA guiar-se por todos los Términos Condiciones que se encuentren vigentes.

 

​8. Las Consultas Particulares:

 

(a). Descripción

La consulta particular es una prestación de servicio de consulta con el Tarot Gitano e Tarot de los Ángeles, que es otorgado por el sitio web Tarot Fátima Gomes. Quien presta este servicio es la Doctora Holística Fátima das Graças Gomes y su equipe, quien es la máxima Professional.

 

(b). Duración de la consulta particular.

La duración de una consulta particular son de entre 30 a 50 minutos máximos.

 

(c). ¿Cómo se presta el servicio de la consulta particular?

El servicio de la consulta particular es vía telefónica será con llamada WhatsApp, para una mejor sincronización y sus llamadas, trayendo a todos privacidad y seguridad hasta mismo mayor que una llamada directa. No se hará consultas via vídeo llamadas o físicas, salvo en casos especiales que serán aprobados por la directiva de Tarot Fátima Gomes.

 

(d). ¿Cómo sabré cuando tenga que hacer uso de la consulta particular?

Una vez que tenga elegido su horario, fecha y realizado el pago, o sea, la compra del servicio llegara automáticamente a su correo electrónico toda la información correspondiente a la consulta, con el número de teléfono al cual se debe comunicar para realizar su consulta con Fátima Gomes o su equipe y, también un correo electrónico llegara 24 horas antes recordando su agendamiento.

 

(e). ¿Puedo cambiar mi hora de consulta?

Si, puede cambiar su hora, para el cual solicitamos gentilmente que nos informe al correo electrónico info@tarotfatimagomes.cl para re agendar.

 

(f). ¿Puedo una vez comprado la prestación de servicio, cancelar la consulta?

Si, una vez que se compra la prestación de servicio y desea cancelar, podrá hacer, para el cual deberá informar al correo electrónico info@tarotfatimagomes.cl ANTES de la fecha de su consulta, para que no se genere gastos administrativos desnecesarios. La devolución del dinero se hará en un plazo máximo entre 03 a 10 días hábiles.

 

9. Disposiciones Generales

El incumplimento de cualquier de las cláusulas y condiciones del presente contrato no constituirá renovación de las obligaciones acá estipuladas y, tampoco impedirá o inhibirá la exigibilidad de las mismas a cualquier tiempo. El presente instrumento prevalece sobre cualquier otro entendimiento firmado anteriormente.

10. Tribunal

El presente Término será regido por la legislación Chilena y cualquier litigio decurrente de este instrumento será sometido al Tribunal de la Capital del Estado de Chile.

11. Dudas

Caso tenga cualquier duda en relación al presente documento, favor entrar en contacto con nosotros mediante el correo electrónico info@tarotfatimagomes.cl.

Fátima Gomes Copyright 2021

bottom of page